La Bicicleteada Patria unió a la familia del Miró

25 Jun · Colegio Joan Miró ·

Parece que el sábado sabía de la Bicicleteada Patria que desde el Colegio se organizó, y acompañó con sus mejores rayos de sol en un mediodía espléndido, lleno de color.

Más de 500 chicos, entre alumnos, ex alumnos y hermanos, participaron de la tradicional Bicicleteada Patria del Colegio Joan Miró, que en este año homenajeó a la Bandera, en el bicentenario de su creación.

Cada uno de los diferentes cursos, tanto de nivel Inicial como Primario, representaron a la bandera de los países de Latinoamérica, como Brasil, Perú, Bolivia y El Salvador, entre otros.

Cerca de las 12 del mediodía la caravana de bicis partió a toda música desde las puertas del Colegio, para recorrer el centro de la ciudad. Al pasar por la Municipalidad, la intendenta Mónica Tomei, con parte de su gabinete, saludaron a los pequeños ciclistas.

Tras regresar al Colegio, los chicos junto a los papás, abuelos y tíos, disfrutaron de un multitudinario almuerzo a la canasta. Además, hubo camas elásticas, deportes y sorteos para entretener a todos.

También se presentó un espectáculo folklórico latinoamericano que atrapó a chicos y grandes, y muchas actividades más, en una jornada inolvidable que volvió a unir a la comunidad educativa, la familia del Colegio.

La Bicicleteada Patria unió a la familia del Miró