La Cultural Inglesa en Funes

25 Ene · Colegio Joan Miró ·

A partir del mes de Febrero de 2012, LA ASOCIACIÓN ROSARINA DE CULTURA INGLESA dará comienzo a la inscripción para sus cursos de Inglés, en las instalaciones del COLEGIO JOAN MIRÓ, tanto para los alumnos del mismo como para integrantes de la comunidad de Funes en general. Dichos cursos estarán dirigidos, al igual que en su sede rosarina, a niños, adolescentes y adultos.

Previamente se comunicarán días y horarios de atención en que se brindará la información respectiva, tanto a través de diversos medios gráficos de la ciudad como de la página del colegio www.colegiojoanmiro.edu.ar.