Doble escolaridad en el año lectivo 2017

El Colegio Joan Miró dio a conocer los días y horarios de las actividades de doble escolaridad opcionales para los alumnos de cara al comienzo de este año lectivo 2017.

Joan Miró participó de los Mini Parlamentos Juveniles

El Colegio fue invitado por la concejala Anita Martelli y todo el Concejo y participó presentando cuatro proyectos de diversas temáticas como el deporte, el medioambiente y la movilidad de la ciudad

Cuerpo, Alma y Tradición

Acto de Cierre de Ciclo 2016

Joan Miró presente en la Noche de los Museos

Una vez más, Miró dijo presente en la Noche de los Museos y en la tradicional fogata de cierre.

Los Científicos van a la escuela

Investigadores del CONICET montaron laboratorios móviles en el Miró

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >

Cuerpo, Alma y Tradición. Acto de Cierre de Ciclo 2016

Doble escolaridad en el año lectivo 2017

Joan Miró participó de los Mini Parlamentos Juveniles

Lifschitz: "Tenía muy buenos comentarios del Joan Miró"

El senador por el departamento recorrió ayer a la mañana las instalaciones de la ciudad. “Estoy muy contento por tener en la región establecimientos educativos con tanta capacidad de innovación y buenos resultados”, valoró.

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |