Ciclo lectivo 2013: los proyectos trabajados con nuestros alumnos

Conocé cómo trabajaron nuestros alumnos durante todo el año en diferentes proyectos. Mirá las Galerías de Imágenes por niveles y cursos.

Ciclo Lectivo 2014: Comienzan las reuniones informativas

Se realizarán los días 27 de junio y 25 de julio, a las 14:30. Se brindará información detallada sobre todos los aspectos institucionales, trámites de inscripción y documentación correspondiente.

Ciclo Lectivo 2014: Comienzan las reuniones informativas

Exitosa edición de la tradicional bicicleteada patria

La actividad se realizó el sábado radiante de sol. Hubo dos recorridos. Los más grandes partieron desde la ciudad de Roldán.

Todo listo para la tradicional bicicleteada patria

La actividad se realizará este sábado a partir de las 11.45. ¡Vestí tu bici de celeste y blanco y sumate!

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >

Ya llega la Bicicleteada Saludable!
Ya llega la Bicicleteada Saludable!!
Aprendiendo escritura natural
Primer grado revivió la Semana de Mayo
Los chicos homenajearon a Joan Miró

Se viene la Bicicleteada Saludable

Este sábado 28 de Octubre nos subimos todos a la bici

Aprendiendo escritura con elementos naturales

Los aprendizajes no solo se construyen en el aula, también pueden realizarse al aire libre, con elementos naturales

Lifschitz: "Tenía muy buenos comentarios del Joan Miró"

El senador por el departamento recorrió ayer a la mañana las instalaciones de la ciudad. “Estoy muy contento por tener en la región establecimientos educativos con tanta capacidad de innovación y buenos resultados”, valoró.

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |