Ciclo Lectivo 2015: Ya están las fechas de las reuniones informativas

Se realizarán los días 11 y 25 de junio y 23 de julio. Se brinda información a los interesados en el Ingreso 2015.

Ciclo Lectivo 2015: Ya están las fechas de las reuniones informativas

Reuniones informativas para el Ciclo Lectivo 2016

Se realizarán los días 17 de junio y 1° y 29 de julio. Se brinda información a los interesados en el Ingreso 2016.

El Colegio Joan Miró participó de la Fiesta de la Bicicleta

Con su tradicional Bicicleteada, de la que también formaron parte alumnos y padres de otras instituciones educativas, el Colegio se sumó a la actividad de Bicicultura Funes.

El Colegio Joan Miró participó de la Fiesta de la Bicicleta

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >

Ya llega la Bicicleteada Saludable!
Ya llega la Bicicleteada Saludable!!
Aprendiendo escritura natural
Primer grado revivió la Semana de Mayo
Los chicos homenajearon a Joan Miró

Se viene la Bicicleteada Saludable

Este sábado 28 de Octubre nos subimos todos a la bici

Aprendiendo escritura con elementos naturales

Los aprendizajes no solo se construyen en el aula, también pueden realizarse al aire libre, con elementos naturales

Lifschitz: "Tenía muy buenos comentarios del Joan Miró"

El senador por el departamento recorrió ayer a la mañana las instalaciones de la ciudad. “Estoy muy contento por tener en la región establecimientos educativos con tanta capacidad de innovación y buenos resultados”, valoró.

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |