De regreso a las aulas, el segundo hogar

El Colegio Joan Miró dio inicio al ciclo lectivo 2014 tanto en el nivel Inicial como en el Primario con un acto donde los chicos mostraron toda la alegría de reencontrarse con sus amigos y seños.

Información importante: Inicio de clases

El Colegio Joan Miró informa que mañana jueves 6 de marzo las clases comenzarán normalmente para todos los niveles de la institución. El gremio Sadop acató la conciliación obligatoria y levantó la medida de fuerza que había lanzado.

Inicial y Primario cerraron el 2013 a pura fiesta

Con un acto homenaje a los pueblos originarios, los alumnos de 1° a 7° grado festejaron el cierre del ciclo lectivo. En tanto, los más chiquitos del Colegio festejaron con una murga.

Reuniones para padres Ciclo Lectivo 2014.

Para Nivel Inicial. Comienzan el 10 de diciembre. El objetivo de las mismas es abordar lineamientos pedagógicos y organizaciones del Nivel. Consultá el cronograma de reuniones.

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >

Ya llega la Bicicleteada Saludable!
Ya llega la Bicicleteada Saludable!!
Aprendiendo escritura natural
Primer grado revivió la Semana de Mayo
Los chicos homenajearon a Joan Miró

Se viene la Bicicleteada Saludable

Este sábado 28 de Octubre nos subimos todos a la bici

Aprendiendo escritura con elementos naturales

Los aprendizajes no solo se construyen en el aula, también pueden realizarse al aire libre, con elementos naturales

Lifschitz: "Tenía muy buenos comentarios del Joan Miró"

El senador por el departamento recorrió ayer a la mañana las instalaciones de la ciudad. “Estoy muy contento por tener en la región establecimientos educativos con tanta capacidad de innovación y buenos resultados”, valoró.

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |