¡Llevamos la escuela a la radio!

11 Ago · Colegio Joan Miró ·

¡Llevamos la escuela a la radio!
Los estudiantes de primer Año del Nivel Secundario, inauguraron un espacio de radio en vivo. De la mano de Estación Online FM 91.5, nuestros jóvenes tienen la oportunidad de vivir su primera experiencia radial. Este es sólo el comienzo de muchos proyectos.

Les compartimos algunas fotos de esta enriquecedora experiencia.

📣 Podrán escucharnos todos los sábados de 11 a 12.30 Hs., en el programa «Nómadas Digitales», acompañados por la Prof. María Leticia Ditrani y Agustín Coscelli por Estación Online FM 91.5. También pueden seguirlo vía streaming a través de Facebook o Youtube.

«Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo» (Benjamin Franklin)