Los chicos del Nivel Inicial festejaron el cierre del año

25 Nov · Colegio Joan Miró ·

Con mucha alegría y diversión, los chicos del Nivel Inicial del Colegio Joan Miró tuvieron su fiesta de fin de año en la Sala Mateo Booz, en la ciudad de Rosario.

Padres y familiares de los pequeños colmaron el teatro en las dos funciones que se realizaron en la noche.

Bajo un espectáculo denominado “Explosión de movimiento”, los chicos danzaron al compás de ritmos latinos y africanos. Utilizando postes, sillas y tachos, no tuvieron nada que envidiarles a los israelíes de la compañía Mayumaná.  Sorprendieron con sus piruetas y se ganaron los aplausos de todos los presentes con sus destrezas.

Podés ver más imágenes de la fiesta en Nuestras Fotos

Categorías: Inicial, Novedades