Viandas

MENÚ SEMANAS 6/5 AL 10/5 Y 13/4 AL 17/5

#ternera en salsa rosa con papas y calabazas
#albondigas de lentejas en salsa rosa con papas y calabazas

#hamburguesas de pollo y vegetales con puré de calabaza
#tarta de verdura con ensalada tricolor

#bastoncitos de merluza con puré mixto
#omelette de vegetales y queso con arroz yamaní

#nuggets de pollo con ensalada de zanahoria y huevo
#budin de vegetales y fideos de arroz

#bastoncitos de milanesas con puré
#albondigas de garbanzo con salteado de zapallitos

Los pedidos se realizan hasta las 9:30 Hs. (si es para el mismos día) o anticipadamente por semana o por mes con sus correspondientes descuentos.

Whatsapp 341 5 501195

Desde nuestra cocina trabajamos para proveer una alimentación saludable. Para ello tenemos personal profesionalizado (chef, Lic. En tecnología de los alimentos y nutricionista) y utilizamos materias primas de primera calidad en procesos productivos “saludables”.

Cocinamos una amplia variedad de platos vegetarianos

Nuestra cocina cuenta con habilitación

Servicio de viandas:

Se proponen dos menús (infantil y junior) en función de los requerimientos etarios y nutricionales, teniendo en cuenta la cantidad para evitar el desperdicio.

A la vez la opción diaria se compone de una alternativa vegetariana y una cárnica, variando el tipo de carne (pollo, cerdo, vacuno, pescado) en la semana.

Los menús están planteados para ser amigables con el paladar de los niños, a su vez se trabaja buscando incorporar ingredientes saludables a platos con los que ellos ya están familiarizados.