Música con los alumnos de 4to grado

30 Jun · Colegio Joan Miró ·

«En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad». Arthur Schopenhauer.

🎶 En esta oportunidad, con 4to grado, trabajamos analizando e interpretando las notas musicales en el pentagrama. Conocer la partitura es interpretar el lenguaje musical, conocer sus símbolos y sus reglas nos permite «leer» la música, con la voz o con cualquier instrumento.

¿Te animás a crear una melodía en la partitura?

Categorías: Novedades, Primaria