Novedades del Colegio

Novedades del Colegio

25 Ago · Colegio Joan Miró ·

 


El Colegio Joan Miró agradece a todas las familias que, en este nuevo período de inscripción, han estado desde la noche anterior esperando la entrega de números, así como también haber elegido la Institución para acompañar, durante los próximos años, la tarea de educar a sus niños.
En el mismo sentido, agradece a su comunidad de familias seguir eligiéndola para continuar compartiendo ese camino.


 


Informa también que, para las vacantes existentes de ambos niveles, se continúan brindando turnos de inscripción, de lunes a viernes de 8 a 15 Hs., así como también inscribiendo, en lista de espera, en los casos de aquellos cursos donde se ha completado la matrícula.


 


Asimismo, agradece a la Comisión de Padres y a los Delegados de cursos, el desarrollo de proyectos conjuntos, tanto relativos a los ya materializados como a los programados para el resto del Ciclo y para el año 2013.


 


En cuanto al aspecto interinstitucional celebra, junto a ARCI (Cultural Inglesa de Rosario), la renovación del convenio de instalación de dicho establecimiento en la sede del Colegio, para dar inicio, en 2013, a su segundo Ciclo lectivo de enseñanza de la lengua inglesa, con cursos abiertos a toda la comunidad (inscripción que se abrirá próximamente).


 


Y agradece a los organizadores de la IV Expo Calidad de Vida, a llevarse a cabo el próximo 23 de Septiembre en las instalaciones de Tra Noi, la convocatoria a exponer “Filosofía con Niños y Jóvenes: su aporte como función transformadora de la educación”.


 


Por último, felicita a la Prof. Romina Magallanes (Coordinadora del PFN en el Colegio) por haber sido seleccionada por la Universidad Nacional de Rosario, para realizar una misión de estudio en doctorado, en la Pontificia Universidad en Rio de Janeiro de Brasil, deseándole una fructífera experiencia en este mes de permanencia en dicho país, la que será compartida, a su regreso, con toda la comunidad educativa.

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS