Inicial

Reuniones para padres Ciclo Lectivo 2014.

Para Nivel Inicial. Comienzan el 10 de diciembre. El objetivo de las mismas es abordar lineamientos pedagógicos y organizaciones del Nivel. Consultá el cronograma de reuniones.

Leer más

Con “malos” que se volvieron buenos, el Inicial despidió el 2012

Los más chiquitos del Colegio brillaron en una desopilante y tierna obra de teatro.

Leer más

Inscripción de nuevos alumnos al Ciclo Lectivo 2013

Este viernes 6 se realizará la reunión informativa. La semana siguiente, la entrega de turnos. Conocé el cronograma de inscripción de los niveles Inicial y Primario.

Leer más

Un original parque celeste y blanco

Los chicos de Nivel Inicial homenajearon a la bandera en su día con la construcción de un parque en el ingreso al Colegio.

Leer más

Show por el “Día del Niño”

Los alumnos del Nivel Inicial fueron homenajeados por los profes con un espectacular show. Una maravillosa jornada marcada por la creatividad y la simpatía de los profes y la alegría de los chicos

Leer más

Un acto para recordar y aprender

Alumnos de los niveles Inicial y Primario del Colegio conmemoraron el 201º aniversario de la Revolución de Mayo. Finalizado el mismo, compartieron unos ricos pastelitos.

Leer más

Acto de fin de año del Nivel Inicial

La entrega de libretas, tareas de vacaciones y carpetas de los más pequeños se realizó en el salón del Club Atlético Funes. Mucha emoción en los padres de los alumnos.

Leer más

Los chicos del Nivel Inicial festejaron el cierre del año

Con un espectáculo llamado “Explosión en movimiento”, los pequeños del Joan Miró tuvieron su celebración en la Sala Mateo Booz, en Rosario. Padres y familiares colmaron el teatro.

Leer más

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS