Nuestra participación en el 7º Congreso Internacional coorganizado con CECAPFI

20 Sep · Colegio Joan Miró ·

En el 7º Congreso Internacional coorganizado con CECAPFI participamos de dos paneles:

En el de Directivos, expusieron la directora del Nivel Secundario, Prof. Carolina Monzón y la directora institucional, Lic. Jorgelina Russo. En este segmento, resaltaron la incorporación de los estudiantes Luca Novarese y Felipe Castrodeza como disertantes, así como la presencia del viceministro de educación, Prof. Victor Debloc, quien realizó valiosos aportes.

En el segundo panel, referente a pedagogías innovadoras y creativas, expusieron integrantes del equipo de nuestro Centro de Estudios e Investigación, vicedirectora Prof. Paola Accinelli, y Prof. Laura Helou y Soledad Alonso.

¡A tod@s, profesoras y estudiantes, felicitamos enormemente por su compromiso y desempeño! ¡Un gran orgullo!