Nuestro profe Gastón Medina representó a la Argentina en el Mundial de Taekwondo ITF

09 Ago · Colegio Joan Miró ·

Nuestro profesor Gastón Medina, junto a otros deportistas de Funes, representó a la Argentina en el Mundial de Taekwondo ITF, que se realizó del 31 de julio al 5 de agosto en Tecnópolis, Buenos Aires.

Gastón es docente de este arte marcial del que participan varios chicos del Colegio, que incluso ya han pasado el examen inicial de la disciplina para obtener punta amarilla en su cinturón.

¡Felicitaciones Gastón y niños del colegio !

Categorías: Institucional