Nueva edición de la tradicional bicicleteada

25 Jul · Colegio Joan Miró ·

El sábado 17 de octubre se realizará una nueva edición de la tradicional bicicleteada del Colegio Joan Miró. Desde la institución educativa invitaron a “toda la ciudad” a sumarse al evento.
La largada será a las 12, desde las puertas de la escuela, Catamarca 1857. Habrá dos recorridos, uno para el Nivel Inicial y otro para el Primario.
Los más chiquitos tomarán calle Sarmiento, Cochet, San José y doblarán en Catamarca para el regreso.
En tanto, el Primario también agarrará Sarmiento, pero seguirá hasta Irigoyen, para luego tomar San José y girar en Catamarca para volver al colegio.