Nueva fecha reunión informativa inscripción Ciclo Lectivo 2016

25 Jun · Colegio Joan Miró ·

El día Lunes 10 de Agosto, a las 14:30 hs, se realizará en la sede del Colegio una nueva reunión  informativa abierta a la comunidad para el ingreso al Ciclo lectivo 2016.

En la misma se abordarán aspectos pedagógicos e institucionales, así como también organizativos respecto a las fechas y procedimientos de inscripción.

Para mayor información, acercarse a la sede del Colegio, en Catamarca 1857, o comunicarse al teléfono 493 6094.