Nutrida agenda de actividades para todo el 2013

Nutrida agenda de actividades para todo el 2013

10 Ene · Colegio Joan Miró ·

Para este año 2013, el colegio Joan Miró organizará múltiples actividades. En los últimos días desde la dirección del establecimiento se planificó la agenda de eventos para ambos cuatrimestres.

El sábado 11 de mayo se realizará la tradicional bicicleteada por las calles céntricas de Funes. Si la lluvia magra la jornada, el recorrido se realizará siete días después, el 18. Para el mismo mes, pero también en abril, se llevarán a cabo reuniones de padres.

En el mes de julio se producirá la visita a las instalaciones del Joan Miró de una delegación del colegio Stance Dual, de Brasil. En dicho mes, desde el 8 hasta el 19, llegará el receso por vacaciones de invierno.

La agenda de actividades de la segunda parte del año comenzará en agosto con nuevas reuniones de padres y seguirá en la primera quincena de septiembre con el viaje de 4° grado a la ciudad de Santa Fe.

En el mes de la primavera, pero en la segunda quincena, los alumnos de 5° viajarán a Buenos Aires. En tanto, en los primeros días de octubre se realizará una dormida y Jardín Nocturno para el Nivel Inicial (Secciones 3 y 4 años) y campamentos para 1º, 2º y 3º Grado.

En el mismo mes de octubre, el colegio participará de la clásica Noche de los Museos, evento cultural ya instalado en Funes en el cual se intervendrán artísticamente las instalaciones. Además, el día 19 se llevará a cabo la Fiesta de la Familia, con la particularidad de la organización de la primera maratón escolar funense. Si llueve, se realizará el sábado 26. El décimo mes del año finalizará con los campamentos de las Secciones de 5 años y el viaje de 6° grado a Entre Ríos.

En la primera quincena de noviembre, los egresados de 7° grado tendrán su viaje a Mendoza, mientras que en la segunda parte del mes, en fecha y lugares a definir, se realizarán las fiestas de fin de año de los Niveles Inicial y Primario.

Diciembre es un mes de festejos y despedidas y llegarán las graduaciones. El 3 de diciembre será la de 7° grado, el 4 la despedida del año del Nivel Primario y el último día de clases, el 5 la graduación de las Secciones de 5 años y el 6 el cierre del ciclo lectivo y la entrega de libretas.

Y por si fuera poco, a lo largo de todo el 2013, se llevarán a cabo muestras periódicas de Arte, actos patrios, salidas didácticas, actividades compartidas con las familias, entrega de informes personales y talleres con padres.

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS