Organizado por sus propios niños

25 Ago · Colegio Joan Miró ·

Todos recordamos la fascinación con la que, de pequeños, recibíamos regalos del día del niño. Siempre esperando agosto para recibir nuevos juguetes con los que divertirnos o simplemente para aprovechar las actividades y juegos que en la mayoría de los lugares públicos se despliegan para los más chicos.
Pero, ¿qué mejor que una festejo del día del niño organizado por otros niños? Si ellos son los que mejor saben qué preparar para divertir a sus pares y pasar un buen momento. De eso se encargaron los alumnos de 7mo grado, que se pusieron al frente de la organización del festejo en el Colegio Joan Miró.
Los más grandes de la escuela prepararon una jornada recreativa para sus compañeros, que tuvo lugar este último 22 de agosto y que tuvo de todo: juegos, carreras y desafíos para pasar una mañana divertida y diferente en el Colegio. Lo que se dice un buen festejo.