Talleres de Doble Escolaridad Opcional

* Las Actividades Extraprogramáticas de la Doble Escolaridad Opcional se pueden elegir libremente (no es necesario asistir a todas, ni todos los días de la semana).

* Se dispone de una organización tal para que los alumnos que así lo desean, puedan quedarse a almorzar y realizar las actividades de corrido (no obstante se puede elegir volver a cualquiera de las Actividades Extraprogramáticas, en cualquiera de los horarios establecidos).

* Estas actividades no modifican la carga horaria ni el Plan de Estudio Básico. Para quienes desean realizar Doble Escolaridad estas actividades son complementarias.

* Inscripción: todo el Ciclo Lectivo.

* Concurrentes: no es obligatorio ser alumno de la Institución.

Opciones Actividades Extraprogramáticas para el Turno Mañana

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |