PROGRAMA de FILOSOFÍA
con NIÑOS y JÓVENES

El Colegio Joan Miro, seleccionado nuevamente como exponente para el Congreso Internacional de Filosofía para Niños y Jóvenes, en México.

EL Colegio Joan Miró fue seleccionado por segunda vez para exponer en el Congreso Internacional organizado por CECAPFIN (2014 – MÉXICO), uno de los Congresos Internacionales más importantes del mundo en materia educativa.

La Institución cuenta con una Coordinadora General del Programa, que no sólo coordina, junto a la Dirección, la articulación del mismo en todos los Niveles del Colegio, sino que además guía, junto al docente, cada clase.

CONOCÉ EL PROGRAMA

Ver PDF

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |