Promesa a la Bandera de los 4tos grados

19 Jun · Colegio Joan Miró ·

Promesa a la Bandera de los 4tos grados de nuestro Colegio – Viernes 19 de Junio.
La Bandera que simboliza nuestro país 🇦🇷❤️ ¿Cuál es la mejor promesa que le podemos hacer a nuestro país? Amar aprender, amar el conocimiento, esforzándonos en ser las mejores personas que podamos ser, ejercitando la tolerancia, la solidaridad; dándole valor al esfuerzo, aumentando la capacidad de pensar por nosotros mismos.
Estudiantes de 4to Cossettini y 4to Freire: Porque cada uno de ustedes es un pedacito de esa bandera, cada uno de ustedes es un pedacito de país; gracias por compartir todo este camino, por permitirnos estar a su lado.
¡Felicitaciones chicos, felicitaciones familia! Los abrazamos.

Categorías: Primaria