Congreso de la UBA

Joan Miro fue invitado por la UBA y el Pensadero a exponer su programa FIL Infantil y Pensar los Saberes, en un congreso desarrollado en el Normal 3 de Buenos Aires

2011
Seleccionado por el Centro de Capacitación Docente en Filosofía con Niños y Adolescentes (CECADFIN) para exponer el Programa "Filosofía con Nños" en el Congreso Internacional de Filosofía para Niños y Adolescentes, en el Estado de Morelos, México, en el mes de noviembre.

El Colegio presente en México

El Colegio realizó una presentación en el Congreso mexicano sobre Filosofía con niños y jóvenes en el año 2009. Durante el Congreso se menciono al Colegio como uno de los ejemplos sistemáticos mas importantes en Latinoamérica.

Link: Descargar Presentación

2006 / 2008
Proyecto Seleccionado por el Concurso Nacional ¨Semillero de Futuro¨

1ª Edición - 2ª Edición

Jornada de Filosofía con Niños - Escuela Normal Nº 2

Exposición de Personal Directivo y Docente del Colegio.

Destacado en el Servicio Provincial de Enseñanza Privada

2005
Seleccionado como parte de la red ESCUELAS SOLIDARIAS por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

2005
Invitado a exponer en jornadas del Inta Roldán

Participación Jornada del INTA Roldán

Exposición del Colegio Joan Miró en el INTA ROLDÁN.
El 12 de mayo DE 2005 el Colegio fue invitado a participar de una Jornada en el INTA Roldán a fin de exponer su Proyecto Institucional Huerta.

Clic para ampliar el gráfico.

2004
Seleccionado por el Perfil Educativo para participar en el XVII Congreso AACREA 2004 Mar del Plata.

Participación en el Congreso AACREA 2004

AACREA, para su XVII Congreso Nacional CREA, seleccionó Instituciones que mostraran, a través de sus logros concretos, un fuerte compromiso con la Formación en Valores y con el desarrollo de capacidades que apunten al mejoramiento de los índices de producción de nuestro país.
En el mes de Septiembre, en la ciudad de Mar del Plata, el Colegio Joan Miró tuvo el orgullo de formar parte, junto a otras Instituciones seleccionadas, del Piso del Compromiso "Somos parte de una Argentina posible".

Enlace: http://www.aacrea.org.ar/genericos/xvii_congreso_piso-compromiso.htm

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |