Reunión informativa de la Cultural Inglesa

25 Ene · Colegio Joan Miró ·

La Cultural Inglesa brindará cursos de idioma Inglés para niños, adolescentes y adultos en nuestra Institución, y estarán disponibles tanto para la comunidad educativa como para la ciudadanía de Funes en general.

La Directora General de la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa realizará el próximo 15 de febrero una reunión informativa en el Colegio a partir de las 19 horas.

En dicha reunión, brindará detalles acerca de los cursos que desarrollarán en nuestro Colegio. La reunión estará abierta también a toda la comunidad de Funes.