Reuniones de padres del Nivel Inicial

18 Dic · Colegio Joan Miró ·

En pocos días comienza el ciclo lectivo del 2013 y con él las reuniones de padres para informar las novedades y adelantos que tendrán este año de clases.

El jueves 21 de febrero, a partir de las 8.30, se realizará la reunión para ambas secciones de 5 años. En tanto, el viernes 22, desde las 10, se llevará a cabo el encuentro para las secciones de 3 años.

En tanto, las reuniones de padres del Nivel Primaria empezarán a realizarse un vez comenzado el ciclo lectivo.