Reuniones informativas inscripción Ciclo Lectivo 2013

05 Jul · Colegio Joan Miró ·

Este viernes comienzan las reuniones informativas para la inscripción al ciclo lectivo 2013 en el Colegio Joan Miró.

Las reuniones están dirigidas a los interesados en obtener información sobre la inscripción para el próximo año, tanto en el nivel Inicial como en Primaria.

Los encuentros se desarrollarán los días viernes 15, 22, 29 de junio y 6 de julio, a las 14:30 en la sede del Colegio, Catamarca 1857, Funes.

Para más información, consultar a info@colegiojoanmiro.edu.ar o al teléfono 493-6094