Reuniones informativas para el Ciclo Lectivo 2016

25 May · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró informa que comienzan las reuniones informativas para el próximo Ciclo Lectivo 2016. Las mismas se realizarán los días 17 de Junio y 1° y 29 de Julio, todas en el horario de las 14:30.

Los encuentros, dirigidos a familias interesadas en los Ingresos 2016, se brinda información detallada sobre todos los aspectos institucionales, incluido la referente a los trámites de inscripción y documentación correspondiente. También se describe la modalidad de trabajo.

Las tres reuniones estarán destinadas a interesados en ingresos para cualquiera de los dos niveles indistintamente.