Reuniones informativas para el ciclo lectivo 2017

25 May · Colegio Joan Miró ·

Reuniones Informativas Ciclo Lectivo 2017 Colegio Joan Miró.
En las mismas de brindará información sobre modalidad de trabajo del Colegio en Niveles Inicial y Primario, así como sobre la modalidad de Doble Escolaridad Opcional que incluye, entre otras actividades, las brindadas por Cultural Inglesa, Escuelas Deportivas, etc.
Asimismo, se informará nueva modalidad de inscripción a partir del próximo Ciclo lectivo.
Las reuniones son abiertas a toda la comunidad, y se realizarán los días 29  de Junio y 27 de Julio a las 14:30 Hs. en calle Catamarca 1857.
www.colegiojoanmiro.edu.ar