Sábado en familia en el colegio

Sábado en familia en el colegio

25 Nov · Colegio Joan Miró ·

No hay nada mejor que disfrutar de un sábado de sol en familia y con amigos. Esa fue la propuesta de los directivos del Colegio Joan Miró, quienes recibieron a toda la comunidad educativa con mucho entusiasmo.

Las familias llegaron al mediodía. Rápidamente, los chicos fueron en busca de sus amigos. Algunos optaron por traer comida desde sus casas, pero otros se sorprendieron gratamente con el buffet que montó un grupo de padres del colegio.

Tras el almuerzo, el incansable Pepe, profesor de educación física, reunió a todos en el patio trasero y se ganó múltiples carcajadas con los juegos que propuso. Familias, alumnos y docentes se abrazaron y conformaron una ronda gigante siguiendo atentamente las indicaciones del profe.

El evento también sirvió para entregar los importantes premios de la rifa, como lo fueron una bicicleta y un televisor LCD. Asimismo, la ocasión valió para presentar públicamente a la flamante Unión de Padres, que de ahora en más contribuirá con el crecimiento del Joan Miró en variadas tareas.

Además, en uno de los salones delanteros se expusieron las imágenes que tomaron los alumnos que participaron del taller de fotografía que dictó la profesora Isis Milanese.

Sábado en familia en el colegio
Sábado en familia en el colegio

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS