Se llevó a cabo el primer encuentro de Padres en Acción

Se llevó a cabo el primer encuentro de Padres en Acción

25 Ago · Colegio Joan Miró ·

Retomando el espacio de encuentro y reflexión con papas, el primero de Padres en Acción tuvo una excelente convocatoria, en una propuesta pensada para padres y madres, y abierta a toda la comunidad.


La Jornada estuvo a cargo de la Psicóloga Adriana Castillo, del encuentro participaron unos cincuenta padres. La convocatoria  tuvo como objetivo pensar en conjunto los distintos modos de crianzas.


Castillo brindó una charla en la que se generó una excelente interacción con los participantes, y luego se dio lugar a un espacio de consultas.


Como idea disparadora, se trabajó con un esquema gráfico que aborda distintos modos de ejercer las crianzas y se  orientó a pensar sobre estas distintas formas y sus combinatorias. La mira estuvo puesta en lograr balancear los extremos entre la frialdad y la calidez, la exigencia y la permisividad.

La propuesta del próximo encuentro surgió como inquietud de los propios participantes: cómo establecer límites será la consigna, entonces, del próximo encuentro de Padres en Acción.

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS