Comunicado Colegio Joan Miró por Coronavirus Covid-19

Comunicado Colegio Joan Miró por Coronavirus Covid-19

16 Mar · Colegio Joan Miró ·

Estimadas familias:

Ante la situación de enfermedad de Coronavirus Covid-19, y acatando la disposición del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, el Colegio Joan Miró informa la suspensión general de sus actividades áulicas presenciales en la Institución hasta el 31 de marzo.

Nuestro compromiso con la educación incluye la preservación de la salud de nuestros niños y niñas y personal docente. Por tal motivo, las actividades continuarán a distancia durante este período a través de los medios digitales para garantizar el cumplimiento de los objetivos académicos.

Estos son días para proteger y cuidar a nuestros hijos en casa, respetar las disposiciones gubernamentales y prevenir que el virus se propague para evitar males mayores.

Estamos en contacto con cada Delegada de curso y a disposición para cualquier consulta o duda que surja.

Categorías: Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS