Todo listo para la tradicional bicicleteada

Todo listo para la tradicional bicicleteada

25 May · Colegio Joan Miró ·

El sábado 2 de junio se llevará a cabo la tradicional bicicleteada patria que organiza todos los años el Colegio Joan Miró. En esta oportunidad, y aprovechando el bicentenario de la creación de la bandera, se recorrerán lugares emblemáticos.

La caravana partirá a las 12 desde el establecimiento, Catamarca 1857. “Las bicicletas engalanadas con los colores de las banderas de Latinoamérica, acompañarán a nuestra enseña Patria en un recorrido por las calles de nuestra comunidad”, explicaron las autoridades del Colegio.

Al regreso, se realizará un almuerzo a la canasta, con espectáculo folclórico latinoamericano y actividades compartidas con las familias.

El Nivel Primario partirá desde Santa Fe y seguirá por Pellegrini, rotonda del Museo Murray, Elorza, Santa Fe, Angelomé, San José y Catamarca.

En tanto, el Inicial circulará por Santa Fe, Angelomé, San José y Catamarca.

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS