Un acto para recordar y aprender

26 May · Colegio Joan Miró ·

Los alumnos de los niveles Inicial y Primario del Colegio Joan Miró recordaron el 201º aniversario de la Revolución de Mayo en un acto que se realizó en el salón de usos múltiples.

Los más pequeños pudieron vivenciar a través del acto las diferencias entre la época colonial y actual. Finalizado el mismo, compartieron unos ricos pastelitos.

Una vez más los alumnos y sus docentes prepararon una clase abierta sobre los acontecimientos y costumbres de la gesta de mayo.

Categorías: Inicial, Novedades