Un original parque celeste y blanco

15 Jun · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Bandera de una manera atípica y original. A los alumnos no los contuvo el frío, que trabajaron duramente junto a sus familias para decorar el parque de la institución educativa.

“Para festejar el Día de la Bandera y continuar los Festejos Patrios, los niños del Nivel Inicial, construyeron, juntos a sus familias, un parque celeste y blanco”, explicaron las autoridades del Colegio.

Categorías: Inicial, Novedades