Una enseñanza para la vida

05 Oct · Colegio Joan Miró ·

Nada logra más que una enseñanza que ayuda a comprender de dónde vienen los conceptos, dónde están en la vida real, y qué podemos hacer con ellos, incluso lo que nadie ha pensado. La adquisición de flexibilidad, creatividad, empatía, capacidad emprendedora y de trabajo en equipo, son algunos de los desafíos que impone adaptarse y lograr metas en un mundo como el de hoy. La obligación de la Instituciones escolares es preparar a los estudiantes no sólo para que aprueben las materias sino para que construyan el mejor proyecto de vida posible, personal y en comunidad.

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?
Continuamos inscribiendo para el Ciclo 2021, en los Niveles Inicial, Primario y Secundario.
Contactanos para más información:
📧 info@colegiojoanmiro.edu.ar
📱 493 6094 / 493 7855 (Lunes a viernes de 08 a 14 hs.)

Categorías: Institucional