Una Fiesta para toda la Familia

25 Nov · Colegio Joan Miró ·

El pasado sábado 5 de noviembre la comunidad educativa del Colegio Joan Miró se encontró para celebrar el Día de la Familia, en una jornada espléndida.

Los chicos y los papás pudieron compartir un día brillante, lleno de juegos y momentos inolvidables, acercando una vez más a la familia al Colegio.

Con múltiples actividades, juegos, música y mucho más, las familias que forman parte del Joan Miró pudieron integrarse en una jornada inolvidable.

Una Fiesta para toda la Familia