Una muestra itinerante sobre Charles Darwin fue expuesta en el SUM del Colegio

25 Oct · Colegio Joan Miró ·

Hasta el 30 de septiembre se pudo visitar una muestra itinerante sobre Charles Darwin que se expuso en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Joan Miró (Catamarca 1857). Fue una exposición de imágenes en secuencia que marca la trayectoria de la labor desempeñada por el científico inglés. Esta actividad contó con la organización de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Colegio Joan Miró, Escuela N° 398 y el Concejo Municipal de Funes.

Una muestra itinerante sobre Charles Darwin fue expuesta en el SUM del Colegio