¡Vení a JugArte en Joan Miró!

26 Mar · Colegio Joan Miró ·

¡El próximo 4 de junio, los esperamos, como todos los años a compartir nuestra Bicicleteada Anual!

¡Este año convocamos a Jugar y a contactarnos con el Arte… vení a JugArte en Joan Miró!

Salida: desde el colegio, a las 12 hs.

Recorrido: por calle Sarmiento hasta Irigoyen, luego por San José y, finalmente, retomando por Catamarca regresaremos a la escuela.

Mediodía: almuerzo a la canasta.

Por la tarde: disfrutaremos de representaciones, juegos grupales, pintura colectiva de murales, buena música y exquisitas cosas dulces que podrán adquirir en la feria de tortas.

¡Los esperamos!