Las vacaciones ya son pasado. El lunes 28 de febrero, los niveles Inicial, Primario y primer año de la Secundaria del Colegio Joan Miró comenzaron el ciclo lectivo 2011.
Segundo y tercer año de este ultimo Nivel harán lo propio el día 09 de marzo, por un breve período en la sede de calle Catamarca, ya que prontamente mudarán su actividad a las nuevas instalaciones de calle Mitre, donde la primera etapa de la obra está llegando a su finalización, para alegría y satisfacción de todos.
En su primer día de actividad, los chicos conocieron a sus maestras y se reencontraron con sus compañeros.
Desde temprano, antes de las 8, las familias de la comunidad arribaron al colegio. Chicos expectantes y padres ansiosos, con las infaltables cámaras de fotos y filmadores para retratar ese momento único.
En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución se realizó el acto formal, encabezado por directivos y docentes de la escuela. Se dio un discurso de bienvenida y se agradeció a los padres por confiar año a año en la propuesta educativa. Los abanderados hicieron su ingreso con las insignias patrias y se entonaron las estrofas del himno nacional.
Luego de la calurosa recepción, cada curso siguió a su maestra, que los condujo al salón que le corresponderá este año. Algunos con entusiasmo, otro con timidez, todos volvieron a clases para iniciar un año plagado de desafíos, trabajo y expectativas.
Más imágenes en Nuestra Galería


