Well done, Joan Miró!

25 Abr · Colegio Joan Miró ·

Desde el corriente año (2016), y a partir del convenio que el Colegio Joan Miró tiene con la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa, los alumnos de 5to grado en adelante, podrán certificar sus exámenes de inglés en la Universidad de Cambridge.

Esto se dio luego de un análisis en los resultados de los exámenes de la materia curricular de esta lengua extranjera, que arrojó el dato de que un gran porcentaje experimentó un encuentro exitoso con el examen internacional, lo cual es, a la vez, un buen indicio de futuros avances respecto a los niveles subsiguientes.