Young Teachers

25 Nov · Colegio Joan Miró ·

Los chicos de 6to Cochet y Gambartes prepararon una divertida y didáctica actividad: fueron los young teachers, los jóvenes maestros de inglés y asumieron plenamente el rol del docente para las clases de 2do grado. Los pequeños teachers preparan las clases, toman asistencia, desarrollan los contenidos preparados e incluso toman evaluaciones.

Este proyecto se dio en el marco de la materia Tutoría de los chicos de 6to, y será una prueba piloto que durará dos meses. Durante las clases, los chicos cuentan con la participación y la asistencia de los profesores de Tutoría, de Inglés y de la coordinadora de las actividades de la Cultural Inglesa.